viernes, 4 de septiembre de 2009

Proyecto

Hey bueno gente... lamento lo precario de las actualizaciones de este blog... todavia nose como arreglarmelas. No tengo en cuenta la cantidad de gente que entra, pero hablando con un amigo me hizo reflexionar en darles una explicación. Lo que pasa es lo siguiente: hay un (mas ambicioso que grande) proyecto para sacar lo que sería un mini librito con un formato muy particular que contenga escritos míos. Así que se imaginaran que las pocas (por que afirmo son pocas) ideas que tengo están puestas ahí. Bueno tambien me parece un buen momento para comentarles como viene la cosa. La idea es que el lanzamiento de lo que serian apenas unos cuantos pocos libros se realice para fin de año. El formato del libro, se ha hablado, seria bastante especial; ya que no es de los convencionales encuadernamientos, tampoco quiero adelantar mucho, lo que si puedo decir es que va a tener un toque muy personal y particular. En él se encontrarian varios poemas, monologos y cuentos cortos, de los que me suelen caracterizar. Desde ya quiero aclarar que lo que se ha visto publicado en esta web, en facebook y en otros medios de internet, solo son bocetos, y en el caso de que alguno llegue a aparecer en el libro sera modificado y enriquecido, ésto por respeto a quienes me leen.
Pero como dije mas arriba, esto es mas ambicioso que grande. Por lo pronto voy a ver si me pongo las pilas y actualizo un poco mas este blog, pero como no se si entra gente o no me da nose me suelo colgar.
Desde ya un abrazo enorme, y muchas gracias por el aguante, voy a tratar de actualizar, si bien capaz no con futuros contenidos del libro, quizas si con algunos escritos que queden fuera de él. un abrazo a todos. y gracias por tomarse las molestias de lo q es leerme!.

4 comentarios:

  1. qué buenoo! yo quiero uno :)

    ResponderEliminar
  2. No es molestia, todo lo contrario.
    Yo también quiero uno.
    También es mi proyecto, pero yo estoy medio resignado a que va a seguir siendo un proyecto por mucho tiempo...
    Hasta cuando sea millonario, creería, y le pueda pagar a un empleado para que haga todo lo que no implica escribir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy,ja ja, fiel seguidora tuya y todo mi apoyo para tu emprendimiento..y mas vale que uno va a ser mio!!!! te deseo exitos!!! te quiero..

    ResponderEliminar